Moneygram internacional inc
En 1871, si querías transferir dinero de una persona a otra, utilizabas el telégrafo de Western Union (el servicio de mensajería original). Hoy, basta con tocar el móvil. Las nuevas aplicaciones móviles P2P y los mensajes de texto a secas eliminan la necesidad de desplazarse a un lugar físico para mover dinero en efectivo.
Es posible que usted ya sea una de las más de cien millones de personas en todo el mundo con una cuenta PayPal. La empresa permite transferir dinero por SMS dentro y fuera del país de forma gratuita, a menos que se utilice una tarjeta de débito o crédito para enviar el efectivo.
La competencia ha entrado en el mercado ofreciendo una amplia variedad de opciones de transferencia. Algunas son gratuitas, pero exigen que remitente y destinatario tengan una cuenta. Venmo es una opción popular y no cobra comisiones en determinadas transacciones y configuraciones, pero está restringida geográficamente.
Empresas como Mobile Giving Foundation ofrecen servicios de donación electrónica a organizaciones benéficas como la Cruz Roja. Incluso se pueden establecer pagos mensuales. Recaudar fondos se convierte en algo tan fácil como “envía un mensaje de texto REDCROSS al 90999 y haz una donación de 10 dólares a American Red Cross Disaster Relief”.
Cómo transferir dinero a un número de móvil
Kenneth Chavis IV es un gestor de patrimonios que presta servicios integrales de planificación financiera, gestión de inversiones y planificación fiscal a propietarios de empresas, ejecutivos con remuneración variable, ingenieros, médicos y artistas.
Enviar dinero a otra persona nunca ha sido tan fácil gracias a los pagos entre particulares (P2P). Con un par de toques en un smartphone, se puede solicitar y recibir dinero en cuestión de minutos o menos. He aquí siete de las mejores formas de enviar dinero a otras personas desde cualquier lugar. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.
Venmo es una popular aplicación de pagos P2P, y con razón. Esta aplicación, propiedad de PayPal, facilita el envío y la recepción de dinero con un toque social. Las transacciones entre personas se comparten con sus amigos, aunque los usuarios pueden elegir que sus transacciones e historial de pagos sean privados, ya sea por defecto o para pagos individuales.
A diferencia de Zelle, no es necesario descargar una aplicación: necesitarás la aplicación Venmo en tu teléfono para enviar o recibir dinero a través del servicio. Pero puedes vincular fácilmente tu cuenta bancaria para enviar dinero a otras personas de forma gratuita (o pagar una pequeña cuota si quieres enviar un pago en 30 minutos).
Remitly
Zelle® se ha asociado con los principales bancos y cooperativas de crédito de EE.UU. para ofrecerte una forma rápida, segura y sencilla de enviar dinero a tus amigos y familiares. El dinero se mueve rápidamente, directamente de una cuenta bancaria a otra. Si su banco o cooperativa de crédito ofrece Zelle, usted ya lo tiene en su aplicación de banca móvil o banca en línea – si no lo hacen, la aplicación Zelle hará que sea fácil para usted para enviar dinero a los usuarios inscritos Zelle que ya tienen acceso a través de su institución financiera.Zelle. Así es como se mueve el dinero®.Utilizando sólo la dirección de correo electrónico o el número de móvil de EE.UU. de tu destinatario, puedes llegar a un acuerdo de forma sencilla y segura con casi cualquier persona que conozcas y en la que confíes. Y lo que es mejor, Zelle no cobra ninguna comisión por utilizar el servicio. (Es posible que se apliquen comisiones bancarias o del operador de telefonía móvil).
Confirma el importe y pulsa enviar. Si ya están registrados en Zelle, recibirán el dinero en cuestión de minutos. Si no lo están, recibirán una notificación y podrán seguir unos sencillos pasos para completar el pago. *Algunos bancos permiten a los clientes inscribirse en la aplicación Zelle utilizando su nombre de usuario y contraseña de banca online o móvil.Zelle y las marcas y logotipos relacionados con Zelle son propiedad de Early Warning Services, LLCDebes tener una cuenta bancaria en EE.UU. para utilizar Zelle.
Zelle
Sin cheques. Sin efectivo. Sin complicaciones. Zelle® hace que enviar, solicitar y recibir dinero sea rápido, seguro y fácil1 – y es gratis para los clientes de U.S. Bank. Empieza a usarlo hoy mismo en la aplicación móvil de U.S. Bank y en la banca online.
Además, con los contactos listos para Zelle®, es fácil saber quién ya está inscrito en Zelle®. Cuando veas un ícono “Z” púrpura junto al nombre de alguien en tu lista de contactos, puedes enviarle dinero con Zelle® en cualquier momento con la confianza de que estará en su cuenta en minutos. Obtén más información sobre los contactos listos para Zelle® más abajo en la sección de preguntas frecuentes.
Puedes añadir emojis y elegir entre una amplia variedad de coloridas y divertidas tarjetas electrónicas para enviar con tu pago Zelle®. Añade un toque personal para cualquier ocasión, o simplemente un poco de diversión sin motivo alguno. Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre tarjetas electrónicas.
Cuando ocurren desastres, hacemos que sea fácil contribuir a la Cruz Roja Americana con Zelle®.4 Apoya su misión de proporcionar atención, refugio y esperanza a los estadounidenses necesitados. Donar en tiempos de crisis:
Zelle® es una forma rápida, segura y sencilla de enviar dinero directamente entre casi cualquier cuenta bancaria de EE.UU., normalmente en cuestión de minutos.2 Con sólo una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil de EE.UU., puedes enviar dinero a personas de tu confianza, independientemente de dónde tengan su cuenta bancaria.1