Me ha desaparecido el dinero de binance

Hack binance cuenta

GeneralTuve un problema la semana pasada donde mi cuenta se deshabilitó debido a un nuevo inicio de sesión desde una nueva dirección IP. Creo que era yo, pero en 4g. Mi cuenta se desactivó la semana pasada a causa de ella. Hoy me las he arreglado para iniciar sesión de nuevo después de reactivar mi cuenta y mi saldo es casi 0 de alrededor de $ 600 por valor de varias monedas. Shiba, Ada, vet y dodge. Mi saldo de euros fue de alrededor de 0,11 que sigue siendo el mismo, pero todo mi saldo de otros se ha ido. No puedo ver ningún retiros etc sólo parece haber ido. ¿Alguien más tiene este problema? Estoy hablando con un equipo de especialistas en el chat, pero el tiempo de espera es de alrededor de 2 horas en este momento. Me han dicho que compruebe mi monedero p2p pero también está casi a 0. Cualquier ayuda o consejo será bienvenido 8 commentssharesavehidereport74% UpvotedSort by: best

¿Por qué no aparece mi saldo en Binance?

Si ve asteriscos en lugar de su saldo, significa que se ha activado la función de privacidad de saldo en su cuenta. Hemos incluido esta función para que puedas ocultar cualquier saldo cuando veas tu cuenta en un entorno público.

¿Dónde está mi dinero de Binance?

Por ejemplo, si deposita o retira dinero a través de Binance, puede comprobar el estado de la transacción directamente en la plataforma de Binance. Inicie sesión en su cuenta de Binance y vaya a [Cartera] – [Visión general] – [Historial de transacciones]. Puede hacer clic en el registro de transacciones y en el enlace TxID para ver el estado de su transacción.

  Ganar dinero por recomendar

¿Cómo recupero mi criptomoneda perdida?

Cuando utilices un monedero, podrás desbloquear tanto el monedero como el cripto que contiene utilizando tu frase semilla. Así que, mientras tengas la semilla de recuperación de la copia de seguridad, puedes introducirla en un nuevo monedero y recuperar el acceso a tus criptoactivos en un monedero, incluso si se pierde.

Binance hackear reembolso

En esta guía, te mostraré un par de maneras de cómo recuperar una transacción perdida en Binance, incluyendo una nota equivocada o transacción perdida. Esto incluirá si has enviado tu cripto usando la red equivocada de Binance. O si has olvidado añadir un memo o etiqueta al depositar en el intercambio de Binance.

¿Te faltan fondos en Binance, o has enviado una transacción es un error con un memo faltante? Bueno, a veces, incluso aquellos que han estado alrededor de crypto durante mucho tiempo (o incluso enseñar a la gente cómo utilizar estas plataformas como yo) cometen errores … sólo somos humanos, ¿verdad? Entonces, ¿qué pasa si has enviado una transacción a o desde Binance, y a los pocos minutos, no llegan?

Lo primero que sentirás es esa sensación de hundimiento por el hecho de que has perdido tus fondos, y esto “podría” seguir siendo así. Sin embargo, ¡”podría” haber una manera de recuperar las transacciones perdidas en Binance!

Después de enviar BNB a Binance Exchange, olvidé incluir la etiqueta memo. Es importante incluir el memo o la etiqueta correcta al interactuar con la cadena Binance. De lo contrario, el retiro o depósito no se completará. Entonces, ¿cómo resolver el problema de la falta de memo o memo incorrecto en Binance?

  Ganar dinero con upland nft

Depósito no ha llegado binance

Algunos pagos, retiradas de efectivo o depósitos aparecen como pendientes en tu cuenta hasta que la transacción se procesa completamente. Esto puede causar cierta confusión: puede pensar que un pago no se ha realizado correctamente o que se le ha cobrado algo dos veces.

Cuando se autoriza una transacción, se confirma al comerciante que su tarjeta es válida y que hay dinero en su cuenta para pagar lo que está comprando.  El importe de la transacción se deduce entonces de tus fondos disponibles, y la transacción aparece como pendiente en tu cuenta hasta que finaliza el proceso de pago.  Esto puede incluir depósitos pagados por servicios como alojamiento en hotel o alquiler de coches.

Si permite que un comerciante utilice su tarjeta para pagos preautorizados (como un depósito de seguridad para una reserva de hotel o el alquiler de un coche), puede esperar hasta 7 días para que se le abonen los pagos.

Una vez que una transacción aparezca como pendiente en su cuenta, no podrá detenerla ni cancelarla. Si no reconoce una transacción o no la autorizó, puede presentar una reclamación. Investigaremos su reclamación cuando la transacción pendiente se haya procesado por completo.

La retirada de Binance no funciona

Tras el catastrófico colapso de FTX, los inversores en criptomonedas se preguntan si Binance será la próxima Binance congeló temporalmente las retiradas de fondos después de que los clientes retiraran el martes criptomonedas por valor de más de 1.000 millones de dólares, alimentando el temor a que más empresas de criptomonedas puedan colapsar.

Las consecuencias de la catastrófica quiebra de la bolsa de criptomonedas FTX siguen extendiéndose, y el miedo y el pánico se han extendido ahora a Binance, la otrora rival de FTX. En el último golpe, la empresa internacional de contabilidad Mazars ha dejado de proporcionar a Binance la “prueba de reservas”, un informe que la bolsa utilizaba esencialmente para garantizar que tenía suficientes reservas a mano para respaldar los depósitos de los clientes. Mazars suspendió el viernes su trabajo para todas las empresas de criptomonedas, según Binance. Los clientes ya se habían asustado a principios de semana sobre la seguridad de su dinero con Binance. Aproximadamente 1.140 millones de dólares fueron retirados el martes, mientras el mundo de las criptomonedas digería la noticia de que el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, había sido arrestado en las Bahamas, junto con un informe sobre el escrutinio gubernamental de Binance.

  Personas particulares que presten dinero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad